Eventos

RETIRO DE YOGA «RESPIRA»

7.8.9 de Julio del 2023, Costo desde $5950, incluye hospedaje y comidas.

En esta segunda edición de nuestro retiro «RESPIRA» tiene como objetivo principal reconectarte a través de la respiración.

El breathwork (respiración consiente conectada) es una técnica que te muestra como apagar la mente analítica y realiza un viaje interior a través de cual liberas emociones reprimidas, miedos y creencias limitantes que te impiden sentirte pleno y feliz.

Si respiras adecuada y correctamente encontraras el gran poder sanador que vive en ti.

INCLUYE:

*2 noches 3 dias de alojamiento en habitación individual o compartida

*Alimentos vegetarianos y/o veganos preparados con mucho amor en una cocina ecológica.

*Clase de yoga diaria

*Meditación

* Sesiones de Breathwork (respiración consiente conectada)

*Diferentes técnicas de respiración.

*Baño en hielo.

*ceremonia de Cacao

*Sound healing

*fogatas

*Actividad sorpresa.

QUIENES SOMOS:

Marianeli M. de la Vega, maestra de yoga, facilitadora del breathwork y de la ceremonia de Cacao

Susana Diaz, Maestra de yoga y relaciones publicas.

Juan Manuel Mcgrath, música y fotografía.

FECHA: 7,8 y 9 de julio del 2023, la hora de llegada será el viernes a las 15:00 y la salida será el domingo a las 13:00. 

LUGAR: Igloo kokolo es un centro de difusión medioambiental basado en principios de permacultura. Ubicado frente al lago natural mas grande de México «Chapala”, En este centro se experimentan y difunden alternativas de vida para una convivencia en equilibrio con el medio ambiente y los seres que habitan en él.

HOSPEDAJE: El precio del retiro incluye el hospedaje de las 2 noches en iglus o cuartos compartidos.

COMIDAS: Todas las comidas dentro del taller están incluidas y todas son vegetarianas y/o veganas, tendremos café, té, agua y fruta a disposición de todos los participantes.

QUE TRAER: toalla de baño, termo para tomar agua y té, ropa cómoda, tapete de yoga, instrumento musical (Claro, si tienes uno), batería externa para cargar tu celular, un libro que quieras donar para la futura biblioteca de Igloo Kokolo (opcional), energía positiva, ganas de aprender, respirar aire puro, compartir tiempo con gente linda y disfrutar de una maravillosa experiencia conviviendo en armonía con la naturaleza.

QUE NO TRAER: Sustancias prohibidas por la ley, residuos plásticos, energía negativa, baterías desechables(si las traes se regresan contigo).

COMO LLEGAR EN AUTOBÚS DESDE GDL: Tomar el autobús de la línea “sur de Jalisco” con dirección a Tizapán el alto y pedir la parada en el pequeño poblado de Mismaloya donde podrás llamarnos para pasar por ti o bien tomar un taxi.

COSTO DEL AUTOBÚS DESDE GUADALAJARA: $190 aprox.

COMO LLEGAR EN CARRO: Igloo kokolo se encuentra en la carretera nacional #15 en el kilómetro # 59 a 6 kilómetros después de Tuxcueca y 8 kilómetros antes de Tizapán el alto en el estado de Jalisco, a 1 hora y 30 minutos aproximadamente de la ciudad de Guadalajara.

*Solicita ubicación por WhatsApp al: 3318358026.

INVERSION:$6,600 Early bird $5,950 (todo marzo)

ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: Martes 4 de julio
FORMA DE PAGO: Para reservar  tu lugar deposita $2500 pesos y manda POR WHATSAPP (+49 171 14 76 213) la fotografía del recibo, nombre completo, edad y lugar de residencia, el resto del dinero por favor llevarlo en efectivo el día del evento.

Numero de cuenta: BBVA BANCOMER 1409667253 a nombre de Graciela Margarita de la Vega Michel, Clabe: 012320014096672533

En caso de no poder asistir el depósito no será reembolsable, solo en el caso de que el retiro sea cancelado o se avise con 10 días de anticipación.

CONTACTOS:

Marianeli Montano de la Vega

+49171 14 76 213

[email protected]