Eventos

Retiro Medicinal con Ceremonia Ancestral de Hikuri

Fecha: 3, 4 y 5 de noviembre

Este retiro está dirigido a todas las personas que deseen conectar profundamente con sus corazones y con el placer de estar llenos de vida. Si buscas equilibrar tu energía en soberanía y en comunidad, esta es tu oportunidad.
Si buscas sanar con la ayuda de plantas sagradas, reencontrarte contigo mismo y volver a conectar con el propósito, la intención y lo verdaderamente sagrado, este es tu llamado.

FACILITADORES

-Mariana Liébana: Mujer medicina al servicio del amor, acompañante de procesos sagrados en ceremonias ancestrales, cantante e instructora de yoga y meditación. Mi vocación es servir a la luz invitando con dulzura a cada persona a reconocer la belleza de su divina humanidad.
-Héctor Pelayo: Fundador de Jardin Kiekari, amante y guardián de la naturaleza y psiconauta de corazón. Mi intención es crear espacios y ambientes para la sanación y la conexión espiritual. En constante búsqueda de expandir la comunidad consciente, siempre compartiendo desde el amor.
-Harikuri: Terapeuta holístico que ha integrado distintas artes de sanación ancestral y espiritualidad. Mi intención es ayudarte a encontrar tu propia guía y darte herramientas para que descubras tu Poder Personal, solo soy un medio, un canal, un servidor y un amigo si tú quieres.
-Mario Bautistas: Marakame Wixárika, un verdadero maestro, sencillo, sabio y amoroso, quien lleva más de 25 años compartiendo la medicina. él guiará la Ceremonia de HIkuri con sus rezos, cantos e historias.

PROGRAMA

Viernes 3 de noviembre:
-Presentación, meditación, ritual de apertura y permiso a los 4 rumbos.
-Taller de Ojos de Dios: Entiende el profundo significado espiritual que hay detrás de los Ojos de Dios y aprende a hacer e intencionar tu propio rezo tejido.
-Sesión de yoga lunar para conectar con el cuerpo, entrar en un estado de relajación y bajar el ritmo.
Sábado 4 de noviembre:
-Sesión de Vinyasa Yoga para despertar al cuerpo, liberar energías estancadas y empezar el día con intención y consciencia.
-Temazcal: Entraremos al vientre de la Madre Tierra para desintoxicarnos y depurarnos física, emocional y espiritualmente con el vapor calientito y amoroso.
-Círculo de tambores: Nuestros hermanos de Yuku Percusiones guiarán este bellísimo círculo. Cada quien participará con su propio tambor y conectaremos con el ritmo y la alegría.
-Ceremonia de HIkuri: Esta Ceremonia es una oportunidad para reconectar con tu esencia, con lo verdaderamente sagrado y con tu corazón a un nivel profundo y de máximo respeto. Nos reuniremos alrededor del abuelo fuego durante toda la noche para recibir la medicina y permitirnos vivir la experiencia plenamente. El hikuri es una planta muy sabia y muy poderosa que llega a nosotros para limpiar y purificarnos a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Domingo 5 de noviembre:
-Círculo de palabra sobre la Ceremonia y el Retiro en general.

FECHA Y HORARIO

3, 4 y 5 de noviembre. La llegada será el viernes a la 1:00pm y la salida el domingo a la 1:00pm.

LUGAR

Igloo kokolo es un centro de difusión medioambiental basado en principios de «Permacultura» y «Bioconstrucción». Ubicado frente al lago natural mas grande de México «Chapala”, En este centro se experimentan y difunden alternativas de vida para una convivencia en equilibrio con el medio ambiente y los seres que habitan en él.

COMIDAS

El Retiro incluye la comida y cena del viernes, el desayuno y la comida del sábado, y el desayuno del domingo. Todas las comidas serán vegetarianas. Tendremos té y fruta a disposición de los participantes.

QUÉ NO TRAER

Sustancias prohibidas por la ley, residuos plásticos, energía negativa, baterías desechables( si las traes se regresan contigo).

CÓMO LLEGAR EN AUTOBÚS DESDE GDL: Tomar el autobús de la línea “sur de Jalisco” con dirección a Tizapán el alto y pedir la parada en el pequeño poblado de Mismaloya.

COSTO DEL AUTOBÚS DESDE GUADALAJARA:$190 aprox.

CÓMO LLEGAR EN CARRO: Igloo kokolo se encuentra en la carretera nacional #15 en el kilómetro # 59 a 6 kilómetros después de Tuxcueca y 8 kilómetros antes de Tizapán el alto en el estado de Jalisco, a 1 hora y 30 minutos aproximadamente de la ciudad de Guadalajara.

COSTO

1 persona: $5500
2 personas: $5200 por persona
3 personas: $5000 por persona
4 personas: $4800 por persona

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: 31 de octubre

FORMA DE PAGO: para apartar tu lugar, deposita $1000 y manda POR WHATSAPP (3334645181 – Mariana Liébana) la fotografía del recibo, nombre completo, edad y lugar de residencia y cualquier información importante como alguna limitación física, alergias o dieta especial.
Número de cuenta:
Héctor Antonio Pelayo Salas
Banregio
Clabe: 058597000013824673
Tarjeta: 4741745714296510

CONTACTOS:
Mariana Liébana: 3334645181
Héctor Pelayo: 3318954015