Eventos

RETIRO DE YOGA «RESPIRA»

Quieres practicar yoga y tomar conciencia de tu respiración? ¿aprender técnicas de relajación en medio de la naturaleza? Este es tu momento de decir, ¡si!.

Te invito a hacer un retiro de yoga muy especial, en un lugar hecho con mucho amor y respeto hacia la madre Tierra: Igloo Kokolo, ubicado en Tizapan el Alto, frente al Lago de Chapala, Jalisco, México:

En el precio incluye: Clases de yoga por la mañana y por la tarde, meditaciones guiadas, técnicas de respiración , charla sobre cómo se construyó el Igloo Kokolo, hospedaje en habitación individual o compartida, alimentos vegano y/o vegetariano y
fogata en las noches.

FECHA: 15,16,17 de julio del 2022, la hora de llegada sera el viernes a las 15:00 y la salida sera el domingo a las 13:00. 

LUGAR: Igloo kokolo es un centro de difusión medioambiental basado en principios de permacultura. Ubicado frente al lago natural mas grande de México «Chapala”, En este centro se experimentan y difunden alternativas de vida para una convivencia en equilibrio con el medio ambiente y los seres que habitan en él.

HOSPEDAJE: El precio del taller incluye el hospedaje de las 2 noches en iglus o cuartos compartidos o si se prefieren es posible acampar (no incluye casa de campaña ni bolsa de dormir), en caso de necesitar proporcionamos catres.

COMIDAS: Todas las comidas dentro del taller están incluidas y todas son vegetarianas, tendremos té, agua y fruta  a disposición de los participantes.

QUE TRAER: toalla de baño, termo para tomar agua y té, ropa comoda, tapete de yoga, una manta, lámpara de mano, instrumento musical (Claro, si tienes uno), batería externa para cargar tu celular, un libro que quieras donar para la futura biblioteca de Igloo Kokolo, energía positiva, ganas de aprender, respirar aire puro, compartir tiempo con gente linda y disfrutar de una maravillosa experiencia conviviendo en armonia con la naturaleza.

QUE NO TRAER: Sustancias prohibidas por la ley, residuos plásticos, energía negativa, baterías desechables(si las traes se regresan contigo).

COMO LLEGAR EN AUTOBÚS DESDE GDL: Tomar el autobús de la línea “sur de Jalisco” con dirección a Tizapán el alto y pedir la parada en el pequeño poblado de Mismaloya donde podrás llamarnos para pasar por ti o bien tomar un taxi.

COSTO DEL AUTOBÚS DESDE GUADALAJARA: $180 aprox.

COMO LLEGAR EN CARRO: Igloo kokolo se encuentra en la carretera nacional #15 en el kilómetro # 59 a 6 kilómetros después de Tuxcueca y 8 kilómetros antes de Tizapán el alto en el estado de Jalisco, a 1 hora y 30 minutos aproximadamente de la ciudad de Guadalajara.
COSTO :$4,500 pesos
ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: lunes 11 de julio
FORMA DE PAGO: Para reservar  tu lugar deposita $2500 pesos y manda POR WHATSAPP (+49 171 14 76 213) la fotografía del recibo, nombre completo,edad y lugar de residencia, el resto del dinero ($2000 pesos) por favor llevarlo en efectivo el dia del evento.

Numero de cuenta: BBVA BANCOMER 1409667253 a nombre de Graciela Margarita de la Vega Michel, Clabe: 012320014096672533

En caso de no poder asistir el depósito no será reembolsable, solo en el caso de que el retiro sea cancelado o se avise con 10 dias de anticipacion.

CONTACTOS:

Marianeli Montano de la Vega

+49171 14 76 213

[email protected]